jueves, 1 de mayo de 2014

Si no es contigo, no es con nadie, así de simple

Si no es contigo, no es con nadie, así de simple

“El amor que nos tenemos no se puede comparar con ningún otro. Somos dos almas gemelas, nos hemos juntado porque éramos dos piezas que nacieron por separado pero cada una encaja perfectamente en la otra. Sé que lo nuestro es un amor único y nunca te dejaré ir de mi vida porque te amaré hasta la eternidad”.


“Seguirán pasando los años que tenemos juntos como pareja, nuestros cuerpos comenzarán a deteriorarse y así perdamos las energías de nuestra juventud pero, que permanecerá invariable será el amor que nos tenemos mutuamente y que será un sentimiento que durará hasta la eternidad. Te amo reina de mi corazón”.

“Tenías que haber aparecido tú en mi vida para que me comprendas como nadie lo hizo nunca antes, para que calmes mi forma tan temperamental de ser, para que seas el freno a mi impulsividad, para que orientes la brújula de nuestro destino que nos mantendrá juntos hasta el final de nuestros días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario