jueves, 1 de mayo de 2014

Perdón

 Cuando el alma llora de dolor al descubrir
que lo que más amamos no es nuestro
que la venda de los ojos ha caído
que de pronto nos vemos solos en medio de un abismo,
pensando por qué y repitiendo mil veces porque Dios mío
acaso me lo merezco
di todo de mí y nada me quedo
ahora estoy solo(A) y abatido
donde puedo encontrarte
por qué tardas tanto en venir
o Dios por favor escúchame te necesito tanto
ya no puedo más el ayer me esta matando
quiero volver atras y no puedo
señor dame fuerzas te pido
devuelveme la dicha de un ayer perdida
señoooooooooooooooooooooooooooor
grita mi alma entristecida
dame tu mano no dejes que muera
antes de encontrarte vivi feliz
y ahora que te tengo sufro más
si lo se por que al demonio le da cólera
ver que me llevas en tus brazos
señor te amo mi alma es tuya y mi corazon también
si tu perdonaste todo por que yo no
ahora digo y suplico regresa mi amor te estoy esperando para amarte cada ves mas
Jesús me enseño a amar y no te dejare jamás
tu traicion me ha dolido pero me a dado fuerzas para volver a recuperarte te amo........gracias Jesús por
Enseñarme a valorar.
aunque con dolor lo hiciste pude ver
que tu me amas más ..........................
Erika Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario