sábado, 26 de abril de 2014

HOLA AMOR

Hola amor... como ves vuelvo a escribirte
después de haber jurado que no lo haría más...
pero...nunca me cansaré de rogarte y de pedirte
por eso te escribo una vez más para decirte
que a pesar de todo lo que pude herirte
espero que algún día me perdonarás.
No... no mires al pasado que ya ha quedado atrás
el pasado que encierra la huella de mi culpa
yo bien sé que es algo que nunca olvidarás
pero pensando en eso... y en eso nada más
con esta carta te ofrezco mis disculpas.

Yo sé que fuí culpable... pero te juro en serio
que todo fue el producto de mi adversidad
por eso ahora,... te ruego una oportunidad
y perdones el error de mi adulterio.
He pasado mis noches en horrible cautiverio
y a la vez esclavo de mis malos pensamientos
llenando de pesadillas las horas de mi sueño
vivir sin ti...te juro es un tormento
y me parece que se escapa con el viento
el mas grande de todos mis empeños.
Aquí... en esta alcoba donde fui tu dueño
donde lo tuve todo y todo lo perdí
hoy me siento como un zombi en un convento
y abrumado por mis penas y tormentos
Te ruego que aunque sea por un momento
pienses algún día regresar a mí.

Sé que nada ya puedo jurarte
pues se que pensarás que te juro en vano
y aunque tienes razón para quejarte
pero esta vez quisiera demostrarte
que a pesar de todo... se que puedo amarte
y me tengas siempre al alcance de tus manos.
Quizás tú pienses que te pido demasiado
porque yo en lo más hondo te ofendí
pero creo que ya he sido castigado
por vivir tanto tiempo alejado de tí
Tú mujer...mujer que fuiste mía, aún te quiero
mujer que fuiste mía... aún te amo
si volvieras a mí...siempre te seguiría
como sigue el perro fiel las huellas de su amo.

No...no puedo acostumbrarme a tu separación
las noches son eternas... los días imposibles
y por las tardes te busco en tu balcón
como en las bellas noches cuajadas de rocío
y siento en mi cuerpo un horrible escalofrío
cuando presiento que agoniza mi ilusión
y voy hacia tí... como un ciego... vagando
como una sombra que cubre la neblina
tropezando con mi sombra en las esquinas
y en las viejas paredes tu rostro buscando.

Cuando recibas esta carta... no la estrujes
no la rompas, ni la tires en tu cesto de basura
porque mi alma... aunque alma perjura
te sueña te busca te anhela... te delira
porque soy como el loco que se mira
en el espejo del arrepentimiento...
tú mujer que tanto amé... con ansia espero
que me perdones... de rodillas si quieres te lo pido
y con esta carta... con sólo dos palabras me despido
y esas palabras mujer... son... TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario